Bordoni se reunió con artistas locales en Sierra de la Ventana

El intendente municipal Sergio Bordoni, se reunió en horas de la mañana, con artistas de la localidad de Sierra de la Ventana, para conversar sobre la situación que atraviesan y las futuras acciones que se podrán desarrollar, en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

Los músicos que pudieron hacerse presente en el encuentro, manifestaron a las autoridades municipales, las dificultades que sobrellevan desde el año pasado por la pandemia de Covid-19, y la necesidad buscar alternativas ante la imposibilidad de realizar presentaciones.

Por su parte, Bordoni informó a los presentes, que con el retorno a fase 3, se reactivarán los talleres culturales, que se brindan todos los años y que habían sido suspendidos en el mes de mayo. Asimismo se comprometió a continuar trabajado desde las áreas de cultura y juventudes, en políticas que acompañen al sector, tan dañado por la pandemia.

Acompañando al jefe comunal, estuvieron el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, el Delegado local Hugo Polvara, y el Subsecretario de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades Bruno Zacconi.