Bordoni se reunió con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires

El intendente Sergio Bordoni viajo esta semana a la ciudad de La Plata para mantener varios encuentros de trabajo con funcionarios de distintos ministerios provinciales, con el objetivo de avanzar en la concreción de proyectos planificados para este 2022.

Una de las reuniones fundamentales de su agenda, fue el encuentro con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini, con quien trató temas esenciales para el desarrollo de cada una de las localidades del distrito. Principalmente solicitó la reactivación del fondo PREIMBA, que permitirá llevar a cabo la pavimentación de varias arterias de Tornquist y Sierra de la Ventana; además reclamó la aceleración del inicio de la obra de agua potable de Villa Serrana La Gruta, que fue adjudicada meses atrás.

Asimismo, conversaron sobre la asignación del Fondo de Infraestructura Municipal, del que el mandatario provincial le confirmo al jefe comunal que al distrito le corresponderán $52.807.100 para proyectos de infraestructura que deberán ser presentados en los próximos meses.