Bordoni se reunió con prestadores turísticos de Sierra de la Ventana

En la tarde de ayer, el intendente municipal Sergio Bordoni mantuvo un segundo encuentro con prestadores turísticos, en este caso la reunión se realizó en el predio del Centro Cultural de Sierra de la Ventana.

En esta ocasión el jefe comunal reforzó la idea de realizar una apertura gradual de las actividades ligadas al turismo, manifestando la importancia que tienen para reactivar los círculos económicos de nuestra región.

Bordoni, hizo mención a la nota que enviarán al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, junto a otros seis jefes comunales, para sumar voluntades, y demostrar que dentro de los distritos que no tienen circulación de virus, se podrían comenzar a realizar actividades que permitirán poner en funcionamiento las economías municipales y regionales.

Los distintos protocolos enviados a la provincia, corresponden al Plan denominado “Turismo Seguro”, que se viene desarrollando hace algunas semanas desde el Municipio, enmarcado en el plan sociosanitario por la pandemia.

Los prestadores presentes y representantes de las instituciones intermedias, cámaras de comercios y asociaciones de turismo, manifestaron su contento por la presencia de las autoridades, y comunicaron sus intenciones de respaldar los pedidos del ejecutivo con notas, y protocolos de acción.

Bordoni, estuvo acompañado del Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, la Secretaria de Turismo, Producción, Comercio e Industria Susana Dos Santos, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Subsecretario de Turismo Gustavo Sandobal, el Delegado local Hugo Polvara, el Subsecretario de Juventud y Empleo Gerardo Bucchi, el presidente del Concejo Deliberante Federico Labarthe, los concejales Viviana Montibeller, Sebastian Bassi, Beatriz Días, José Fonfrias, Rocio Vazquez y Claudio Iribarren.