Cecilia Conti asumió como Directora Medica del Hospital Municipal

Este jueves, el intendente municipal Sergio Bordoni oficializó la designación de la nueva Directora Médica del Hospital “Dr. Alberto Castro”, Lic. Cecilia Conti.

Conti es Licenciada en Psicología, desde sus inicios ha trabajado para la Secretaría de Salud del municipio vecino de Bahía Blanca, y ha complementado su formación con una residencia en Psicología Social y Comunitaria.

“Estoy muy feliz y honrada por la convocatoria del intendente. Tienen un proyecto muy ambicioso, en relación a un hospital que se encuentra ampliando, ampliando su oferta, que está saliendo de una pandemia, un hospital que se está convirtiendo en referencia para la región”, sostuvo la nueva funcionaria durante la conferencia de prensa.

“El plus que se me pide es hacer un hospital más abierto a la comunidad. Poder escuchar las necesidades reales de los ciudadanos y ciudadanas; y construir estrategias de atención en salud que respondan a esas necesidades”, agregó Conti.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo, que el hospital ha crecido mucho y se necesita gente con experiencia de gestión en el área de salud pública para llevar este desafío adelante.

De la conferencia de prensa brindada esta tarde en el palacio municipal, también participó la Secretaria de Salud, Noelia Baier; quien sostuvo que es muy enriquecedor contar con una persona tan formada y con amplia experiencia en el ámbito público.