Chasicó celebró un nuevo aniversario

Con su tradicional desfile, Chasicó conmemoró un nuevo aniversario. Pasadas las 10hs, autoridades municipales, instituciones educativas e intermedias y vecinos se acercaron al predio del Club General San Martín para celebrar los 125 años de la localidad.

El acto inició con el izamiento del pabellón nacional, el himno nacional y el local, para luego darle lugar al presidente de la Asociación de Fomento Dario Alberdi, quién agradeció a las autoridades municipales por el apoyo recibido durante estos años, a los integrantes de la asociación por su trabajo y a los vecinos por acompañar.

Luego fue el turno de la delegada Betiana Cardelli Dupuy, quien reconoció a los primeros pobladores y el lugar trascendental que ocupan las instituciones en una localidad como Chasicó. Asimismo agradeció a los vecinos por acercarse un nuevo año, y los instó a continuar trabajando en pos del desarrollo local.

Para cerrar el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, en representación del jefe comunal, que enfatizó sobre todo lo que se ha logrado a lo largo de la gestión que lleva adelante el intendente Sergio Bordoni, para transformar la localidad. El funcionario menciono que uno de los logros que más satisfacción le generaba, a lo largo de estos años, era sin dudas, la construcción de 17 viviendas para las familias del oeste.

Terminadas las alocuciones, se pudo disfrutar de unas poesías, y ademas se descubrieron los nuevos carteles de señalización de calles, que ahora cuentan con numeración.

Finalizada la parte protocolar, los más de 400 asistentes al agasajo, pudieron deleitarse con varios espectáculos musicales, cantina y un recorrido por el paseo de artesanos y emprendedores.