Con bandas de música y exposición de autos se festejó la primavera en Sierra de la Ventana

Un balance positivo dejaron una vez más, los festejos por la llegada de la primavera. La propuesta incluyó la tradicional Expo Fierro, una interesante propuesta rockera, paseo de artesanos, patio de comidas, un espacio de lectura y pintura en la biblioteca ‘Mariano Moreno’ y deportes del Club Atlético Ventana.
Un centenar de familias se dieron cita en Sierra de la Ventana para compartir junto a los jóvenes, de una jornada especial y colmada de propuestas.
El predio del Centro Cultural fue donde se instaló un gran escenario en el que actuaron: Furia Rock, Lisboa, Kaiser Calabera, PIER, Uma Blues, La Bulldozer y el La Mississipi.
El evento fue organizado por Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y contó con la colaboración y el auspicio del municipio. Lo recaudado durante la jornada se destinará a recuperar parte de lo perdido durante el incendio de las sierras en el verano.
Desde la organización agradecieron a las distintas bandas, a los jóvenes y familias que se acercaron a compartir las actividades.