Con diversas propuestas se conmemoró el Día de la Mujer en Tornquist

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Juventudes, Políticas de Genero y Diversidades, llevó adelante, a través de la Oficina de Genero de Tornquist, una serie de actividades frente al Teatro Rodolfo Funke, con el objetivo de visibilizar la lucha por los derechos de las mujeres, y la igualdad de género.

Durante la tarde del sábado, los vecinos pudieron recorrer la feria “Mostrarte Mujer”, donde emprendedoras locales dispusieron de un espacio, para poder exhibir sus productos en stand ubicados a orillas del lago de la plaza E. Tornquist.

A lo largo de la jornada, los visitantes pudieron escuchar historias de emprendimientos, esfuerzos, capacitaciones, además de disfrutar de clases en vivo de zumba y talleres de teatro.

Para cerrar el día, la Subsecretaría de Cultura presentó la obra “Magdalena”, y la banda Tita Print, que deleitó a los presentes con un repertorio de cumbia con fuerte influencia de salsa, valorizando el lugar de la mujer, y la lucha que conlleva la libertad e igualdad femenina.