Continúan las gestiones sobre energía y gas para el distrito

Continuando su agenda de reuniones, el intendente municipal Sergio Bordoni mantuvo, este jueves por la mañana, un encuentro de trabajo con Pablo Pérez, presidente de BAGSA y con Gastón Ghioni, Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires.

En concordancia con la reunión mantenida el día de ayer, en el OCEBA, el jefe comunal pudo continuar gestionando frente a los mandatarios provinciales posibles soluciones para la problemática de falta de energía en el distrito. En tal sentido se planteó la posibilidad de ampliación de la subestación de energía eléctrica de la localidad de Tornquist, lo que permitiría duplicar su capacidad, y evitar los cortes en temporadas de alta demanda.

Durante el encuentro, también se solicitó la ampliación de la planta de gas envasado de la localidad de Villa Ventana, lo que permitirá a más vecinos de la localidad acceder al servicio, y optimizar el sistema actual.

El proyecto, que implicaría una inversión de $15.000.000, prevé la instalación de dos nuevos tanques, que permitirían ampliar la capacidad de la planta y llegar a 150 nuevas familias de la villa

Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Paez; y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella.