Distinguieron a los bomberos de Saldungaray que combatieron los incendios en Corrientes

El intendente Sergio Bordoni y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, distinguieron este lunes a los cuatro bomberos voluntarios de Saldungaray que trabajaron durante febrero en los incendios forestales de la Provincia de Corrientes.

Se trata del Ayudante Primero Pablo Esquivel y de los bomberos Facundo Escudero, Luis Carabajal y Laura De Philippis, pertenecientes al cuerpo activo de la localidad y que fueron convocados por la Federación de Bomberos Voluntarios Bonaerenses.

Durante la entrega de los diplomas de reconocimiento, que tuvo lugar en la institución bomberil y de la que también participaron el delegado Gerardo Rohlmann y el Director de Acción Social, Facundo Pereyra, los funcionarios municipales, recibidos por la Secretaria de la Comisión Directiva de la entidad, Cristina Maldonado, le expresaron a los brigadistas que se sintieron movilizados por cómo los incendios conmocionaron al país entero y la respuesta solidaria de la sociedad.

Frente a eso, consideraron un buen gesto comenzar a reconocer a todos los bomberos voluntarios del distrito que toman acción para prestar colaboración en siniestros en otras jurisdicciones y provincias.