El área municipal de Tercera Edad inició la entrega de bolsos sociales a adultos mayores

La Secretaria de Desarrollo, a través de la Subsecretaría de Desarrollos Social y su oficina de Discapacidad y Tercera Edad, inició en los últimos días la entrega de bolsos sociales a adultos mayores de todo el distrito.
Se trata de aquellos jubilados y pensionados que recibían dicha ayuda desde PAMI y que desde hace tres meses no se ha regularizado.
Con un importante esfuerzo, Tornquist Municipio tomó el compromiso con uno de los sectores más vulnerables de la comunidad ante la difícil situación que afrontan por la pandemia del coronavirus.
En la primera etapa, está prevista la entrega de unos 200 bolsones entre las localidades de Tornquist, Tres Picos, Chasicó, Sierra de la Ventana y Saldungaray.
Sumado a la entrega de los bolsos alimentarios, el equipo de profesionales que integra el área de Discapacidad y Tercera Edad, realiza un relevamiento de los jubilados beneficiarios, a fin de conocer sus necesidades y su situación personal respecto a acompañamiento y medicación, entre otros aspectos.
Ante cualquier consulta y mayor información, los beneficiarios pueden comunicarse al 2915326977.