El Día del Niño se vivió en el Centro Cultural

Más de 300 niños, acompañados por sus familiares disfrutaron de las propuestas recreativas, lúdicas y deportivas, organizadas por el municipio conjuntamente con distintas instituciones de Sierra de la Ventana.
La jornada, que se llevó a cabo en el Centro Cultural, dio inicio a las 15.00 hs., y contó con diferentes propuestas aportadas por la instituciones locales: la biblioteca Mariano Moreno: espacio de lectura y cuenta cuentos; los inflables a cargo de la Sociedad Fomento de Villa la Arcadia; los bomberos voluntarios ofrecieron un paseo en autobomba; el chocolate y torta estuvo organizado por la Asociación de La Trochita; el Club Ventana participó con la cancha de tenis y diferentes juegos deportivos y el Grupo de Crianza aportó un rincón de juegos blandos y de arrastre para los más pequeños. El cierre, como no podía ser de otra manera contó con el show de “la payasa Coquita”.
Gracias al trabajo en conjunto con instituciones, las familias pudieron disfrutar de un día diferente y homenajear a los más pequeños del hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.