El Ing. Bruno Paez asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos

Este jueves el intendente Sergio Bordoni puso en funciones al nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos de Tornquist Municipio, Ing. Agrim. Bruno Paez.

Paez venía desempeñándose como Subsecretario de Infraestructura y Urbanismo y, ahora, reemplazará a la Ing. Gisela Lencinas, quien pasará a cumplir funciones como Subsecretaria del área.

“Los desafíos son muchísimos y las expectativas son las mejores. La idea es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y cumplir con todos los reclamos”, expresó en conferencia de prensa el funcionario.

“Vamos a continuar con las obras que tenemos en ejecución y avanzar en los proyectos en los que estamos trabajando, como, por ejemplo, la ampliación de la planta urbana y pavimentación de más calles en Tornquist y Saldungaray”, añadió, al tiempo que afirmó que “gestionar para solucionar cosas que le cambian la vida a la gente, da satisfacción”.

Por su parte, Bordoni precisó que el cambio responde a un reordenamiento de la Secretaría de Obras y recalco que “hay muchas obras para ejecutar y mucho por terminar. Estamos tratando de ajustar el área para que las cosas salgan más rápido y seamos más eficientes de lo que veníamos siendo”.