El intendente Bordoni junto al diputado Mosca recorrieron diferentes obras en el distrito


El intendente, Sergio Bordoni acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrieron diferentes obras de infraestructura que se vienen ejecutando en nuestro distrito. De la recorrida también participaron el diputado Santiago Nardeli, la precandidata a diputada por la sexta sección Laura Aprile, y la concejal y primera precandidata de Cambiemos en Tornquist, Noelia Baier.
En primer lugar, y junto al subsecretario de Salud, Javier Tonelli, visitaron las obras realizadas en el hospital municipal “Dr. Alberto Castro” y las nuevas refacciones correspondientes a la segunda etapa que comprende la ampliación del laboratorio y baños accesibles con una inversión de $ 2.100.000. También conversaron acerca de las futuras intervenciones que se realizarán, referidas a las salas de hemoterapia y oncología.
Las autoridades además visitaron la Unidad Sanitaria de Villa Serrana La Gruta y los avances en la construcción de nuevos desagües pluviales en Sierra de la Ventana; todas obras financiadas con el Fondo de Inversión Municipal.