El intendente Bordoni participó de los festejos por los 25 años del JIRIMM Nª908

La comunidad educativa del Jardín de Paraje Sauce Chico, celebró el pasado viernes su 25 aniversario, con un acto que se desarrolló en las instalaciones del establecimiento, con una gran cantidad de asistentes.

La jornada contó con la presencia del intendente municipal Sergio Bordoni, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, y la Delegada de Chasicó, Betiana Cardelli Dupuy.

El jefe comunal, en su alocución destacó el compromiso de los docentes y directivos que han pasado a lo largo de los 25 años por la institución, resaltando la vocación de servicio y la responsabilidad de cada uno, ya que no es fácil ser docente y mas aun en el ámbito rural.

Luego de la parte protocolar y recreativa de los festejos por las bodas de plata del jardín, Bordoni junto a las autoridades educativas disfrutaron de un catering organizado por la cooperadora de la institución.

Estuvieron presentes en la Directora del establecimiento Patricia Birba, la Inspectora del Nivel Inicial, María Rosa González; la Inspectora de Nivel Primario Carina Pereyra, el Presidente del Consejo Escolar, Gabriel Dorado y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sandra Kifer.