El intendente participó de la Jornada de Planificación Urbana

El intendente Sergio Bordoni, participó hoy, junto los secretarios de Gobierno y Desarrollo, Ezequiel Gabella y Gonzalo Iparraguirre respectivamente, de la Jornada de Planificación Urbana que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno Provincial, organizada por Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Durante la jornada los diferentes organismos disertaron y expusieron en relación a esta problemática. Los temas abordados fueron: Herramientas para el Ordenamiento Territorial; Gestión Digital de Prefactibilidades, Autorizaciones y Permisos; El Desarrollo Sostenible en la Planificación Territorial y Acceso Justo al Hábitat – Ley 14.449.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. Posteriormente expusieron el Director Ejecutivo de OPDS, Rodrigo Aybar y el Presidente de ADA, Pablo Rodrigué.
Mediante estas jornadas se busca identificar las potencialidades de cada localidad para impulsar un crecimiento sostenido beneficiando a toda la comunidad.