El intendente participó de la reinauguración de la pileta climatizada del Centro de Jubilados

Este martes, el intendente Sergio Bordoni y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist, donde recorrieron las instalaciones junto a Roberto Mutti, presidente de la institución.

Luego de dos años de inactividad debido a la pandemia de Covid-19; y gracias al compromiso del jefe comunal para con la institución de poner en valor el natatorio, se retomaron el día de ayer las actividades en la piscina.

Dentro de las tareas que se llevaron a cabo, se acondicionaron los equipos de climatización de agua, calefacción del ambiente y la pintura del natatorio.

Con más de 100 personas inscriptas, la pileta funcionará de lunes a viernes con distintas actividades, para adultos y niños.

Este espacio, que se recupera gracias al compromiso del municipio y a las gestiones realizadas, que sirvieron para conseguir importantes donaciones de privados, cumple un rol de suma importancia en nuestra comunidad, no solo para los jubilados, sino para todos aquellos que puedan acercarse y utilizar las prestaciones, siendo este un espacio terapéutico y de rehabilitación.

Por su parte el jefe comunal expreso: “El estado tiene que estar presente en instituciones de este tipo, que cumplen un fuerte rol social, acompañando, en este caso y por sobre todo, a la tercera edad, que ha contribuido trabajando tanto para el distrito”. “Mucha gente ha puesto su granito de arena, trabajando codo a codo con el municipio para que el Centro de Jubilados siga creciendo como hasta ahora”, afirmó Bordoni.