El intendente visitó el Centro de Jubilados y renovó su compromiso con la institución

Este jueves, el intendente Sergio Bordoni y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones y mantuvieron una reunión con Roberto Mutti, (Presidente), Eduardo Spinsanti (Vicepresidente) y Francisco Muñiz (Tesorero), quienes plantearon las necesidades que poseen tras, prácticamente, dos años de inactividad debido a la pandemia de coronavirus.

Una de las principales inquietudes presentadas fue la posibilidad de realizar reparaciones en el salón principal y cambio de aberturas, sobre lo que el jefe comunal se comprometió a colaborar en los gastos que demanden esos arreglos.

Otro de los temas abordados en el encuentro, fue la reactivación de la pileta climatizada del Centro, sin actividad desde hace más de dos años.

Al respecto, Bordoni anunció que el municipio no solo realizará un aporte para afrontar parte del costo de la puesta en valor de la piscina, sino también que colaborará con el mantenimiento de la misma, ya que tiene un rol fundamental para los jubilados y para todos aquellos que utilicen sus prestaciones, siendo un espacio terapéutico y de rehabilitación.