El jueves la oficina de empleo atenderá en Saldungaray

 

La Oficina de Empleo de Tornquist, el próximo jueves 1 de marzo atenderá en de Saldungaray. Por un lado convocando a jóvenes entre 18 y 24 años que deseen adherir a diferentes programas de empleo provenientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; además se estarán recibiendo trámites de eximición de la tasa del Servicio Sanitario (Agua) – alumbrado,  y conservación de la Vía Publica, para el año 2018, destinado a personas con capacidades diferentes, o persona mayor a 55 años, Jubilados y  Pensionados.

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Social de Saldungaray, de 10.00 a 14.00 hs.

 

Requisitos para adherir  al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

  • Tener entre 18 y 24 años; no haber culminado sus estudios primarios y/o secundarios, que estén en búsqueda activa de trabajo. Asistir con el DNI.

 

Requisitos eximición de servicios:

  • Jubilado, pensionado o persona mayor a 55 años,  que el grupo familiar conviviente no supere 2 salarios mínimos vital y móvil. Para discapacidad: no debe superar los 3 salarios mínimo vital y móvil. En todos los casos deben vivir en la propiedad, y tener un solo bien inmueble.

Documentación: Si se presenta por primera vez: fotocopias de DNI y recibo de haberes del grupo familiar conviviente. Fotocopia de escritura, y si alquila, contrato en el cual conste que deben hacerse cargo de los servicios correspondientes.