El municipio adhirió al programa “Licencia Joven”

El viernes, en la ciudad de La Plata, se formalizó el programa “Licencia Joven”, con la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte y el de Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, al cual, el Municipio de Tornquist adhirió.

El programa Licencia Joven, que beneficiará a más de 300 mil alumnos y alumnas de 4.600 escuelas bonaerenses con un curso anual de seguridad vial, busca concientizar y capacitar a estudiantes de penúltimo año del secundario en materia vial.

El mismo surge de una nueva iniciativa de Sergio Massa, que invitó personalmente al intendente municipal Sergio Bordoni a participar del encuentro. En representación estuvieron presentes, el Secretario de Producción, Comercio e Industria, Víctor Antón; la Subsecretaría de Desarrollo Social, María Graciela Musso; el Subsecretario de Desarrollo Social de Saldungaray, Facundo Pereyra.

En nuestro distrito, el programa de la cartera que conduce Jorge Donofrio y Alberto SIleoni; contará con dos referentes locales Silvia Rossi y Lucas Pabesi, quienes comenzarán una capacitación para poder implementarlo.