El municipio avanza para convalidad el comodato de las tierras del Club Ventana

Este jueves por la tarde, el intendente municipal Sergio Bordoni se reunió con integrantes de la comisión del Club Atlético Ventana, con el objetivo de conversar sobre las gestiones que se llevan adelante con el Municipio vecino de Bahía Blanca, por las tierras donde la institución su estadio de fútbol.

En tal sentido, el jefe comunal informó que continúan las reuniones para volver a convalidad el comodato celebrado años atrás, a través del cual, Bahía Blanca da en préstamo las parcelas al Municipio de Tornquist, y convalida que el ejecutivo traspase el uso al club de Sierra de la Ventana.

Días atrás, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; mantuvo una reunión con su par de Bahía Blanca, para analizar la factibilidad y las condiciones del nuevo convenio a celebrarse.

Desde el ejecutivo municipal el compromiso es rubricar nuevamente el comodato con el fin de garantizarle a los vecinos y socios del Club Atlético Ventana, su campo de deporte, para que puedan continuar desarrollando y fortaleciendo sus actividades.