El municipio de Tornquist adhirió a los programas de reactivación económica ‘Comprá más cerca’ y ‘ArriBA Beneficios’

El municipio de Tornquist adhirió a los programas de reactivación económica ‘Comprá más cerca’ y ‘ArriBA Beneficios’, impulsados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires,

En esa dirección, este viernes la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, Susana Dos Santos, mantuvo una reunión virtual con el titular de la mencionada cartera provincial, Augusto Costa, durante la cual se brindaron detalles de las iniciativas.

‘Comprá más cerca’ tiene como objetivo lograr un normal y oportuno abastecimiento de productos de consumo masivo, con precios de referencia, en pequeños comercios, tiendas de proximidad y autoservicios minoristas de cada distrito.

Mediante el programa, se busca generar un acuerdo de precios trimestral compuesto por una canasta integrada por 23 productos de las categorías alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza, sobre los que cada comercio tendrá la oportunidad de elegir a sus proveedores.

‘ArriBA Beneficios’, por su parte, es una plataforma de descuentos, beneficios y promociones a los que podrán acceder los inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia, entre los que se distribuyeron 800 millones de pesos para invertir en equipamiento y reacondicionamiento de sus espacios.

Podrán adherir firmas de los rubros de instrumentos musicales, sonido, iluminación, editorial, gastronómico, informático, desarrollo web, pintura, inmobiliario, textil, ferretería, corralones, transporte, seguridad y fundiciones, entre otros.

Aquellos comerciantes interesados en adherir a cualquiera de los dos programas, se deben comunicar con la Secretaría de Producción al (0291) 4940435 de lunes a viernes 8 a 14 hs, o via mail a produccion@tornquist.gov.ar.