El municipio lanzó la inscripción a cuatro nuevas capacitaciones gratuitas

En el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Social y Productivo, la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Tornquist Municipio lanzó la inscripción a cuatro nuevos cursos de capacitación que se dictarán de manera virtual y gratuita en el distrito.

Los interesados deben anotarse en los formularios cuyos links se detallan en cada curso y tienen tiempo de hacerlo hasta el domingo 16 de mayo.

Gestión de Calidad

Objetivo: Brindar los conocimientos necesarios para la planificación e implementación de prácticas relacionadas con la gestión de la calidad, teniendo como referencia la norma ISO9001:2015. Herramientas prácticas para identificar mejoras en las organizaciones.

Modalidad: Virtual, a través de la plataforma MEET.

Inscripción y más información: https://forms.gle/eLt6KbaXixJzjJtv7

Herramientas para el Proceso de Gestión

Objetivo: Brindar información sobre herramientas y conceptos para el liderazgo de una gestión y la toma de decisiones, para optimizar los procesos productivos.

Modalidad: Virtual, a través de la plataforma MEET

Inscripción y más información: https://forms.gle/NZX89egmo6oWoQpb6

Introducción al Cooperativismo

Objetivo: Brindar información sobre fundamentos conceptuales básicos para quienes estén interesados/as en organizar su actividad de forma cooperativa, aportando para ello diversos elementos relacionados a los principales aspectos que hacen a la gestión cooperativa.

Modalidad: Virtual, a través de la plataforma MEET

Inscripción y más información: https://forms.gle/rHP5Az6TxKdXRshd7

Proceso Administrativo y Marketing

Objetivo: Otorgar herramientas para el manejo del Proceso Administrativo y la utilización del Marketing como estrategia de venta.

Modalidad: Virtual, a través de la plataforma MEET

Inscripción y más información: https://forms.gle/Pb7PuD2paDchDDaL9