El municipio realizó una nueva entrega de bolsas para alimento de colmenas a productores apícolas

Tornquist Municipio, a través del programa Banco para Abastecimiento de Insumos Agropecuarios (BAIA), del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial, realizó una nueva entrega de bolsas de azúcar para alimento de colmenas a productores apícolas del distrito.

En horas de la tarde, el intendente Sergio Bordoni y el Secretario de Producción, Comercio e Industria, Víctor Antón, recibieron a catorce nuevo beneficiarios del plan, a los que les fueron otorgados más de 12 toneladas de azúcar. Mediante la rúbrica de la correspondiente documentación los beneficiarios son acreedores de los insumos que comenzarán a devolver recién en abril del 2023.

Mediante esta iniciativa, el jefe comunal continúa aplicando políticas de fomento de la actividad productiva, gracias al Ministerio de Desarrollo Agrario, conducido por Javier Rodríguez y Carla Seaín.

Es importante destacar que esta asistencia se busca paliar la compleja situación que atraviesa el sector por la importante sequía sufrida durante el último semestre del 2021.