El municipio recibió la visita de la presidenta del Colegio de Profesionales en Turismo

El último viernes, visitó el municipio de Tornquist la presidenta del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CPT), Lic. Victoria Gallardo Batista.

Fue recibida por el intendente Sergio Bordoni, el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal, y el Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Jeremías León; con quienes, durante una reunión realizada en el despacho del palacio municipal, avanzó en la confección de un convenio de colaboración mutua que tiene como objetivo regularizar y profesionalizar el sector.

Luego, los funcionarios comunales mantuvieron reuniones con matriculados en el Museo Casa de la Historia y le presentaron a Gallardo Batista el Ente Mixto de Turismo creado recientemente, definiendo al representante local para participar del mismo.

Durante el encuentro, se atendieron propuestas y problemáticas de los profesionales, como así también se diagramó una agenda de trabajo conjunto.

Actualmente, el distrito cuenta con una Subcomisión de Profesionales en Turismo, que trabaja de manera articulada con el consejo directivo del CPT, que tiene a Tornquist como uno de los municipios que visita con mayor frecuencia.