El municipio reconoció a Fernetbache, flamante campeón nacional de fútbol amateur

Este jueves en la plaza ‘Ernesto Tornquist’, el intendente municipal, Sergio Bordoni, le entregó un reconocimiento a Fernetbache, el equipo tornquistense que viene de consagrarse en la Copa Nacional de Campeones de fútbol amateur.

El certamen se disputó el pasado fin de semana en Tandil con la participación de más de 40 equipos de todo el país y el campeón fue el elenco de Tornquist, que también representó a la Liga Universitaria de Bahía Blanca, donde compite desde 2017.

Con este logro, selló su clasificación al torneo sudamericano, que tendrá lugar en marzo de 2022.

El jefe comunal felicitó a los campeones, les entregó una placa de reconocimiento y les agradeció por haber representado de semejante manera a la ciudad, ratificando el compromiso de su gestión con el deporte a través de la dirección del área.

Asimismo destacó que el plantel haya estado conformado por jugadores tanto de Unión como de Automoto, lo que demuestra que en el deporte, más allá de que habitualmente se juegue para un club, también entre todos pueden hacerlo en conjunto para representar, en este caso, al distrito de Tornquist.

En la jornada también estuvieron presentes la Directora de Deportes, Lic. Sofía Urriaga, y el Director de Juventud, Género y Diversidad Sexual, Lic. Bruno Zacconi.

El equipo campeón: Joaquín Fica, Agustín Mazzarini, Fabio González, Arturo Peralta, Matias Cornelio, Tomas Danei, Ayrton Nuñez, Blas Venzi, Nicolás Millán, Gerónimo Rodriguez, Pablo Barrera, Joaquín Castelli, Hernán Bilbao, Manuel Dabos, Emiliano Cledou, Julián Fretes, Gastón Pollio, Francisco Maidana, Tomás Saborido, Matías Fritz, Tomás Terrugi y Carlos Ramirez. DT: Gino Musso y Auxiliar: Alan Molinero.