Energía: Sergio Bordoni se reunió con el OCEBA para evaluar la situación del distrito

Como se anunció días atrás, el intendente municipal Sergio Bordoni viajó a la ciudad de La Plata, con el objetivo de mantener una serie de reuniones de trabajo, y en primera instancia se dio cita en el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) .

Fue recibido por el presidente del organismo Roberto Daoud, con quién conversó y analizó la situación energética del distrito, haciendo principal hincapié en la baja del servicio sufridos durante la temporada estival. En tal sentido, solicitó contar con un generador para el próximo verano, de manera tal que los vecinos y prestadores turísticos no vean afectada su actividad durante la temporada alta. Desde el ente provincial se comprometieron a la asignación temprana del mismo, a fin de evitar cortes de energía.

Durante el encuentro, el jefe comunal expresó su preocupación por los cortes de suministro que propone la empresa EDES, a fin de aliviar la carga energética del distrito, a lo que solicitó una solución inmediata y una posible inversión que permita ampliar la planta local. El funcionario provincial se comprometió a buscar una alternativa para garantizar el servicio a todos los vecinos del distrito.

Acompañaron al intendente, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Paez.