“Esas cosas que se dicen y son tan extraña”, se presentará el domingo 5 en el Teatro Rodolfo Funke

“Esas cosas que se dicen y son tan extrañas”, una obra impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación, llega este domingo 5  a las 20hs, al Teatro Rodolfo Funke.

La obra, escrita y dirigida por la española Macarena Trigo,tiene dos personajes: ella (Jimena López) es una poeta; él (Fernando del Gener) es un actor. Ella se inscribe en un particular concurso de cartas de amor y termina ganando un viaje al Calafate para dos, y por supuesto lo invita. Ese viaje es un enigma para ambos y una excusa para el texto, dedicado a explorar el vínculo entre ellos. Un vínculo donde están claros el lazo creativo y el amor que se tiene, pero no mucho más. Cada uno tiene sus respectivas expectativas respecto a sí mismo y el otro, y la habitación del hotel funciona como escenario para ir desplegando esas perspectivas, en una estructura narrativa que va de menor a mayor.

Entrada libre y gratuita.

FICHA TÉCNICA:

  • Dramaturgia y Dirección: Macarena Trigo
  • Actúan: Jimena López y Fernando Del Gener
  • Música Original: Fernando Del Gener
  • Producción: CÍA. SI LA LUNA / Espacio 33 Fotografía y Video: Francisco Castro Pizzo / A la gorra Producciones Diseño Gráfico: Fernando Del Gener
  • La obra forma parte del Ciclo Argentina Florece