Fue lanzado el Catálogo Turístico de la Comarca, una herramienta para turistas, prestadores y vecinos

La Secretaría de Turismo de Tornquist Municipio lanzó este lunes el Catálogo Turístico de la Comarca Sierras de la Ventana en formato PDF, una herramienta pensada para el turista, el prestador y el vecino.

El catálogo contiene información de atractivos y actividades de cada una de las localidades que conforman la Comarca, como así también los contactos de los prestadores de actividades, los establecimientos gastronómicos, comercios de regionales y alojamientos habilitados del distrito de Tornquist. Además, incluye los planos turísticos de las localidades en formato vectorial, lo que permite hacerles zoom sin perder calidad.

Se trata de un documento que ocupa tan solo 3,5 MB, de muy fácil distribución por redes sociales, principalmente WhatsApp, de muy rápida descarga que, una vez en el dispositivo, funciona de manera offline, ya que es un simple archivo que no necesita de conexión a internet para ser utilizado y consultado.

Cuenta con 75 paginas, con opciones interactivas desde su índice general y secciones, para que sea más fácil utilizarlo y encontrar de manera rápida la información buscada; y tendrá revisiones frecuentes para que siempre se encuentre actualizado con la última información del directorio de prestadores habilitados.

Para descargarlo, ingresar a https://sierrasdelaventana.tur.ar/catalogo_turistico/Catalogo_Turistico_Sierras-de-la-Venatana.pdf.