Fueron presentadas las nuevas autoridades de las áreas de Juventudes y de Cultura

Mediante una conferencia de prensa encabezada este viernes por el intendente Sergio Bordoni, fueron presentadas las dos nuevas autoridades que se incorporan al Ejecutivo municipal en la Secretaría de Desarrollo.

Se trata de la Prof. Daniela Aguilar, que asumió como Subsecretaria de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades, en reemplazo del Lic. Bruno Zacconi; y de la Lic. Lucía Urriaga, quien es la nueva Directora de Cultura, ocupando la vacante que dejara en septiembre Noelí Kloster.

“Son dos jóvenes que se incorporan a nuestro gabinete para seguir en estos dos años de gestión que nos quedan, haciendo lo mejor”, expresó Bordoni y agregó: “Daniela es una joven que se sumó a nuestro espacio y tiene todas las condiciones necesarias para ocupar el cargo; y Lucia es alguien que trabajó mucho en cultura, le apasiona y reúne todas las condiciones para encabezar la Dirección de Cultura y darle otra impronta”.

“Estoy agradecida porque entiendo que, desde este espacio, puedo mover y generar cosas lindas para el distrito y traer lo que pude sumar en otros espacios”, dijo a su turno Urriaga. “Lo que el pueblo va a proponerme va a ser bien aceptado, voy a hacer todo lo mejor posible para generar cultura, cultura que tenga que ver con nosotros”, añadió.

Asimismo, afirmó que “la idea es trabajar en equipo, no solamente entre nosotros, sino empezar a generar intercambios entre las localidades. Hay un montón de cosas para desarrollar y los privados también tendrán la posibilidad de entrar en este circuito”.

Por su parte, Aguilar subrayó que la Subsecretaría que encabeza “es un área sensible y tiene una cuestión social en la que vamos a empezar a dar una mano en cosas que nos van pasando como sociedad y retomar decisiones en pos de poder mejorar”.

“El objetivo es continuar con las reformas que se venían haciendo en el área, entender que lo principal que son los chicos del Hogar Convivencial, y potenciar al máximo la oficina de Violencia de Género”, sostuvo.