Funcionarios provinciales recorrieron las intervenciones del arbolado urbano de Tornquist

Este jueves estuvieron en Tornquist el Director Provincial de Forestación, Emiliano Cucciufo, y la Directora Provincial de Personal en Ministerio de Desarrollo Agrario, Verónica Cúneo, en el marco del acompañamiento a los trabajos que el municipio viene realizando en el arbolado urbano

Los funcionarios fueron recibidos por el intendente Sergio Bordoni, con quien recorrieron la obra de intervención de la primera cuadra de la Av. Ameghino, donde se extrajeron las raíces que dañan el pavimento para colocar una membrana geotextil y, luego, reasfaltar.

Además, visitaron la Huerta Municipal, desde donde, por iniciativa de Bordoni, se comenzará con la producción de diferentes especies forestales apuntada a contar con disponibilidad de ejemplares para reponer en veredas y espacios públicos.

En la actividad también estuvieron presentes los secretarios de Producción, Comercio e Industria, Victor Antón, y de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; la Directora de Medio Ambiente, Lic. Melisa Herrada; la titular del área de Arbolado Urbano, Ing. Lucila Heit; el concejal Ing. Claudio Iribarren; y el Ing. Walter Taylor, del área municipal de Producción.