Gustavo Sandobal asumirá la Subsecretaria de Turismo

En horas del mediodía, el intendente municipal Sergio Bordoni presentó a Gustavo Sandobal, quien asumirá la Subsecretaria de Turismo y acompañará a Susana Dos Santos en este nuevo periodo.
Mediante una conferencia de prensa, Bordoni informó que a partir del próximo lunes 9 de marzo, Sandoval entrará en funciones y comenzará a poner su impronta en la cartera de turismo.
Por otro lado agradeció a Martin Olhaberry, por los años compartidos y le auguró una buena gestión al nuevo funcionario.
Por su parte Dos Santos, destacó que Gustavo aportará una mirada absolutamente fundamental para continuar desarrollando el potencial turístico del distrito, por su cercanía y contacto directo con el turista y sus conocimientos del sector.
Gustavo Sandobal es Guía Universitario de Turismo, recibido en la Universidad Nacional del Sur, y actualmente se desempeña en el Parque Provincial E. Tornquist. Además es Coordinador del curso de habilitación de guías municipal. Cuenta con mas de 20 años de experiencia en atención a turistas dentro de nuestra comarca.