Juegos Bonaerenses: Tornquist a la final provincial de natación y acuatlón

El distrito de Tornquist sumó dos nuevos clasificados a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021, coordinados a nivel local por la Secretaría de Desarrollo y la Dirección de Deportes.

Los dos nuevos finalistas surgieron este martes en la Etapa Regional de natación en Puan, donde Francisco Meriggi ganó en 50 metros libres Sub 14 y Otto Frank en acuatlón Universitario masculino. También participó Benjamín Lorenzo, en 100 metros libres y quedando muy cerca de los dos primeros clasificados.

Esta semana, el distrito también estuvo representado en Básquet Femenino 3×3, donde cayó 3-9 en la final ante La Madrid en H. Yrigoyen; y en Básquet 5×5 Masculino, que perdió 45 a 42 frente a Saavedra.

De esta manera, Francisco y Otto se suman a los ya clasificados a la final de los JB: Alison Simonetta en Ajedrez Universitario; Alma Calabrese y Lucía Murilla en Futbol Tenis Sub 15; Uriel García Quiroga en Gimnasia Artística Sub-15; y Augusto Pizzo en Golf Sub-15.

Además, Alma Urriaga, Candela Bufatelli, Uriel Swarc y Agostina Pollio en Tenis de Mesa Sub-14, Sub-18 Femenino, Sub-18 Masculino y Universitario, respectivamente; Clara Rincón y Josefina Candal en Beach Voley Sub-16, y Agostina Pollio y Cynthia Abregú en la misma disciplina en categoría Universitario.

En tanto, jugarán la semifinal provincial los seleccionados municipales de Hockey Sub-16 y de Softbol Sub 17, ambos masculinos.