Jueves 29: la oficina de Empleo atenderá en Saldungaray

La Oficina de Empleo, recuerda que mañana jueves 29 de octubre, en el horario de 9 a 12hs, dicha dependencia atenderá en la Delegación Municipal de Saldungaray.

Invitamos a empleadores, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en dejar sus  curriculum vitae para formar parte de la base de datos municipal,  o conocer los programas vigentes de empleo acercarse a la delegación el día y horario antes mencionado.

Asimismo recordamos que también se realizarán trámites para eximición de tasas de ABL y Servicios Sanitarios para jubilados, pensionados y discapacitados, que cumplan con los requisitos. Quienes deseen adherirse deberán presentarse con fotocopia del último recibo de cobro (jubilación y/o pensión) y fotocopia de DNI del grupo familiar conviviente. Por renovación / primera vez deberán sumar fotocopia de la escritura o contrato de alquiler.

En tal sentido, recordamos que ese día, 29 de octubre, la oficina de Tornquist permanecerá cerrada. Quienes deseen consultar o requerir información podrán hacerlo vía mail: empleotornquist@gmail.com o comunicarse al 4940.809, de 8 a 13hs.

Además recordamos que el próximo jueves 5 de noviembre, la atención se realizará en Villa Ventana.