La Escuela Municipal de Atletismo viajó a Tandil

Una delegación de 90 personas, integradas por atletas y familiares de la Escuela Municipal de Atletismo Tornquist viajó, el pasado viernes 26, a la ciudad de Tandil para cerrar el año deportivo con una ultima competición.

Durante el fin de semana los atletas participaron de una gran cantidad de actividades deportivas y expresivas.

El encuentro tuvo su inicio en la Pista Municipal de Atletismo de la localidad, donde los atletas participaron de un encuentro, y luego realizaron una caminata, con los cerros como protagonistas del recorrido. Para cerrar la jornada del sábado, los integrantes de nuestra delegación participaron de un fogón recreativo.

Las actividades del día domingo debieron desarrollarse en un gimnasio cerrado por las intensas lluvias, donde cerraron la jornada con una choripaneada.

La comisión de padres desea agradecer el trabajo realizado por las familias y profesores para que este viaje sea posible, por el compromiso y dedicación que día a día los atletas demuestran en su práctica.

Esta salida recreativa y competitiva, fue producto de los eventos realizado a lo largo del año que se utilizan para recaudar fondos, y que la comunidad ha apoyado.

Asimismo, agradecen también a los comercios que colaboraron con donaciones de alimentos y elementos para este viaje, como así también a la empresa de viaje y a la Dirección de Deportes que hicieron posible este maratónico evento:

– Empresa “Los Ángeles”

– Cooperativa Obrera

– Supermercado “Melin”

– Supermercado ” Súper Luna”

– Supermercado “Imago”

– “El Baúl de Don Rodrigo”

– Dormis “San Francisco”

El próximo miércoles 8 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Tornquist, la Escuela cerrará el año con entrega de premios y reconocimientos.