La magia de los carnavales volvió a Tornquist

Luego de dos años, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la ciudad de Tornquist volvió a tener sus corsos de carnaval.

Con una Avenida Ernesto Tornquist vestida de fiesta, la magia del tradicional evento dijo presente durante la noche de este lunes, la primera de las dos jornadas de fiesta organizada por la Dirección de Cultura municipal en conjunto con el grupo de trabajo #CarnavalTornquist.

Más de 30 disfrazados, además de carrozas y la murga Los Cusifai de Saldungaray, le ponen el brillo y color al carnaval, que convocó a una multitud en el centro de la localidad cabecera del distrito.

Tras el desfile de los participantes, se presentó en vivo sobre el escenario El Bahiano, con su popular repertorio de música reggae y rock; y cerró la jornada la banda local ‘Media Pinta Rock’.

La celebración continuará y se cerrará este martes a partir de las 20 hs, con desfile, entrega de premios a los ganadores de cada categoría, el show en vivo de la murga uruguaya ‘Permiso Precario’ y el cierre a puro baile de la mano de Tambó Tambó.