La Mesa Distrital del COPRET avanza en la oferta educativa 2022

El pasado jueves se reunió la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), con el fin de avanzar en la oferta académica para el 2022.

Estuvieron presentes la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Susana Dos Santos; el Director de Producción, Víctor Antón; la Directora del Centro de Formación Profesional, Graciela Rivarola, el instructor de ese establecimiento, Sebastián Arias; e Inés Maier, por la Jefatura de Inspección Distrital.

También, participaron de la jornada los directores de las escuelas Técnica N° 1, Especial N° 501, Especial N° 502, Agraria N° 1 y CEPT N° 12; Rosana Schaffner por la Secretaría de Asuntos Docentes; la delegada municipal de Villa Ventana, Florencia Testa; y representantes de los gremios FEB, SUTEBA y SUETRA.

Durante el encuentro, la Mesa Distrital del COPRET avanzó sobre los cursos de capacitación que se desarrollarán en el transcurso del año próximo, con un total de 25 opciones de diferente índole y dictados en Tornquist, Sierra de la Ventana, Saldungaray, Villa Ventana, Tres Picos, Chasicó y Pelicurá.