Los chicos de Envión participaron de una jornada recreativa

Este jueves, los jóvenes que asisten al Programa Envión de las sedes de Tornquist y Saldungaray junto a sus equipos técnicos, y la Subsecretaria de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades, Daniela Aguilar; participaron de una jornada recreativa en la ciudad cabecera para darle un cierre a las actividades que llevaron a cabo durante el receso invernal.

En primera instancia, participaron de un taller de cocina, dictado por Fabián Villar, donde los jóvenes pudieron preparar brownies, que luego degustaron como merienda. Durante el encuentro, llevaron a cabo rondas de juegos, y los ganadores se llevaron sus respectivos premios que fueron donados por el Municipio.

Como parte de la jornada, la Psicopedagoga, Lourdes Rossi; quien tiene a cargo el taller de Reflexión, realizó tres propuestas para que los jóvenes pudieran trabajar en la integración de los grupos.

Para cerrar el día, los niños y adolescentes se trasladaron al Teatro Rodolfo Funke, para disfrutar del espectáculo de “Rudy Güemes”. Show que forma parte de la agenda cultura de vacaciones de invierno, planificada por la Subsecretaria de Cultura.

Este tipo de encuentros favorecen la integración social, permitiendo a los asistentes de Envión conocer diferentes espacios del distrito.

Desde la Subsecretaria de Juventudes, Políticas de Genero y Diversidades se agradece el acompañamiento de cada una de las familias y concurrente; como así también a la Subsecretaria de Cultura por la invitación al teatro. Reforzando el compromiso de continuar acompañando y apoyando a cada uno de los niños del programa en sus pasos.