Los primeros turistas del año fueron agasajados

La tradición de agasajar al primer turista de año, llegó a nuestro distrito, para homenajear a los primeros visitantes que se acercaron a las distintas localidades.
Las agentes de turismo de las oficinas de Sierra de la Ventana, Tornquist, Villa Ventana y Saldungaray, recibieron a los agasajados, en las primeras horas del 1 de enero, y les entregaron tradicionales productos del distrito e invitaciones para disfrutar de distintas atracciones, excursiones y la mejor gastronomía. Los primeros turistas del 2020, se mostraron sorprendidos y agradecidos por el recibimiento.
Los primeros visitantes, llegaron desde diferentes partes del país, como Chubut, La Plata, Bahía Blanca, Avellaneda, Villa Urquiza, Venado Tuerto, Pehuajo y Ciudad de Buenos Aires.
Desde la Subsecretaria de Turismo agradecemos a cada uno de los comerciantes, prestadores turísticos y guías; que se sumaron a esta iniciativa, que no hace más que demostrar que trabajando en conjunto, podemos crear nuevas tradiciones, y potenciar el desarrollo turístico productivo de nuestro distrito.
Es importante destacar, que esta idea fue coordinada y organizada junto Alberto Plaza del Museo del Mate.