Más de 150 niños festejaron su día en el Centro Cultural

Más de 150 niños pudieron disfrutar, el día de ayer, del festival del día del niño “Juntos es Mejor”, en el predio del Centro Cultural.
El día frio no pudo parar el festejo organizado para los más bajitos, quienes se acercaron para jugar junto al Club Ventana, la Junta Vecinal de Villa Arcadia, dieron el tradicional paseo en autobomba con los Bomberos Voluntarios de la localidad y se recrearon en el rincón literario de la Biblioteca Mariano Moreno. También estuvo presente, acompañando en esta iniciativa, la Comisaria de la Mujer.
Durante la jornada, que dio inicio a las 14hs, se presentaron: el grupo de taekwondo del Club Ventana, que junto a su profesor, realizaron una serie de demostraciones; Florinda, deleitando a los más pequeños con sus canciones; “Marmolados Circo” con sus malabares, burbujas gigantes y zancos hicieron que la tarde se llenara de sorpresas; y para cerrar, la participación de Alejandra Medina puso a bailar Zumba a chicos y grandes.
Para finalizar el festejo se ofreció un chocolate caliente con tortas a cargo de Bomberos Voluntarios. Además se repartieron juguetes y bolsitas de golosinas para los niños presentes.
Agradecemos el compromiso y participación de cada una de las instituciones, que junto al Municipio, trabajaron mancomunadamente para hacer que los niños disfruten de su día.