Nota del Intendente para la comunidad

Estimados Vecinos
Queremos llevar tranquilidad a nuestra comunidad. El aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, será para nosotros un Aislamiento Asistido. Queremos que todos ustedes cumplan con este requerimiento en sus domicilios respetando el aislamiento y que vamos a asistirlos para que se pueda transitar del mejor modo.
Vamos a sostener todos los servicios de salud en nuestro Hospital y en las salas médicas. El personal de Salud se encuentra a disposición y ya se han contemplado los posibles escenarios y las formas de proceder ante cada uno.
Para acompañarlos en el aislamiento de un modo entretenido, además de compartir vídeos y actividades mediante las redes virtuales, vamos a facilitar un cuadernillo de actividades para niños y mayores que estimulen actividades familiares y amortigüen el aburrimiento.
La atención municipal será reducida sin afectar los servicios esenciales. Les pedimos que estén atentos a los comunicados oficiales que iremos enviando a los medios de comunicación y por favor no reenvíen aquellos audios o textos que no son oficiales ya que promueven mayor confusión.
Les pedimos por favor que permanezcan en sus casas, que sean pacientes y que sepan que yo personalmente y todo el equipo de trabajo municipal va a estar las 24 hs dedicado a sostener este aislamiento asistido protegiendo a nuestros vecinos.
Sergio Bordoni
Intendente Municipal