Nuevo Taller sobre alimentación infantil

Un nuevo taller de alimentación infantil destinado a embarazadas, madres o cuidadores de niños menores de dos años se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Tornquist (CATDI N°1), organizado por la Secretaría de Salud conjuntamente con el CATDI N° 1
El mencionado taller constará de 4 encuentros a realizarse durante el mes de junio los días martes 4, lunes 10, martes 18 y 25 de 13.30 a 15.00 hs. Se abordarán diversos temas, del nacimiento hasta los dos años de vida, desde distintas disciplinas (Pedriatría, Terapia Ocupacional, Psicología, Nutrición, Fonoaudiología).
Una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para la salud de los niños, y determinante para un correcto funcionamiento del organismo, buen crecimiento, una óptima capacidad de aprendizaje, un correcto desarrollo psicomotor y para la prevención de algunas enfermedades.
Para inscripciones comunicarse de lunes a viernes al (291) 468.7389 (Lic. Karen Callava), en el horario de 13.00 a 15.00 (o por whatsApp), o acercarse al CATDI N°1, de 13.00 a 17.00 hs.