Nuevos avances para que el Club Atlético Ventana tenga su predio propio

El intendente Sergio Bordoni y miembros de su gabinete, mantuvieron este martes un encuentro con dirigentes del Club Atlético Ventana (CAV), para avanzar en cuestiones relacionadas al predio deportivo de la institución de Sierra de la Ventana.

En primer término, dialogaron sobre la inminente renovación del comodato de posesión del complejo ‘Galileo Galilei’ en el que actualmente el CAV tiene sus canchas de fútbol y hockey, y que pertenece a la Municipalidad de Bahía Blanca.

La nueva cesión de las tierras sería por otros cinco años y se convalidará entre la mencionada comuna y el municipio de Tornquist, que realizará obras de mejoras para que el club pueda seguir haciendo uso de las instalaciones.

Luego, los funcionarios y los representantes de la entidad, recorrieron el macizo de tierras obtenidas por el municipio a través de la ordenanza de plusvalía y en las que se ejecutará, entre otros proyectos, el futuro campo de deportes del CAV (4 hectáreas), que también será utilizado para actividades municipales.

Este tipo de acciones se enmarcan en una de las prioridades del actual gobierno local, que es el desarrollo de las instituciones deportivas del distrito a través de gestiones, facilidades y aportes, lo que permite que continúen con su crecimiento y su importante rol social que cumplen en la comunidad.

Además del jefe comunal, de la jornada fueron parte el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ezequiel Gabella, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Bruno Paez, y el delegado municipal Hugo Polvara.