Parte de prensa de la Secretaría de Seguridad

La Secretaria de Seguridad del Distrito de Tornquist; lleva a conocimiento de la Población que: con fecha 08 de Marzo del corriente año, personal Policial de la Estación de Policía Comunal Tornquist, llevo a cabo un Allanamiento en un domicilio de la localidad de Olavarría, ello en el marco de la causa caratulada “HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO “ART. 163 INC. 4 IPP 4321-20/00”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Tornquist; orden esta emanada por el Juzgado de Paz Letrado de Tornquist, lugar este donde reside CARINA PEREZ, diligencia que arrojo resultados positivos, ya que se incautaron elementos de interés para la investigación. El delito en cuestión, tuvo lugar en nuestra ciudad el día domingo 28 de Febrero del corriente año, resultando damnificada la familia Dorasio.

También, con fecha 04 de Febrero del corriente año, en el mismo domicilio de la localidad de Olavarría, residencia de Carina Pérez, nuestra Policía realizo otro Allanamiento en el marco de la I.P.P. Nº 2807/20, caratulada HURTO, del que resultara victima Eduardo Roque Rivarola, con intervención Ayudantía Fiscal de Tornquist, diligencia que también resulto positiva, secuestrándose dólares, armas y municiones entre otros efectos.

Si bien es materia de investigación, se sospecha que la mentada Pérez tendría vinculación con otros hechos delictivos recientes y que podría estar operando con ayuda de otra persona, circunstancias que serán dadas a conocer más avanzadas las investigaciones al respecto.