Producción: Se reunió en Sierra de la Ventana el Consejo Regional del Sudoeste

El último viernes en el Centro Cultural Sierra de la Ventana, se realizó una nueva reunión del Consejo Regional del Sudoeste.

Entre los temas abordados, uno de los principales fue el programa de implantación de pasturas en el sudoeste bonaerense, que otorga líneas de financiamiento de hasta $1.000.000 por productor para la siembra de pasturas. Al respecto, se encuentra abierta la inscripción en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA). Quienes no puedan anotarse por esa vía, pueden hacerlo personalmente en la Secretaría de Producción, Comercio e Industria local (Av. Ernesto Tornquist y Gral. Paz), de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

También, se trataron cuestiones vinculadas a la aplicación de la Ley del Sudoeste Bonaerense y al trabajo en las diferentes comisiones que realizan en la misma.

Del encuentro participaron el Coordinador de la Ley Provincial del Sudoeste, Martín Tomaselli Piza; el Secretario de Producción, Comercio e Industria de Tornquist Municipio, Víctor Antón, y funcionarios de producción de los distritos del sudoeste bonaerense y del MDA de la Provincia de Buenos Aires.