Quedó inaugurada la nueva sede de la Casa del Niño ‘María Elena Walsh’

Con un sencillo acto realizado en la mañana de este martes, quedó inaugurada la nueva sede de la Casa del Niño ‘María Elena Walsh’, perteneciente a la Subsecretaría de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades de Tornquist Municipio.

Ubicado en Rawson 46 de la ciudad cabecera del distrito, el flamante lugar posee amplias y cómodas instalaciones, con nuevo mobiliario y más servicios. Cuenta con diferentes salas de juego, espacios didácticos, habitaciones, patio, cocina y sanitarios debidamente equipados.

“Hoy estamos reinaugurando un nuevo edificio con mucha más capacidad, tecnología y comodidad, para recibir a muchos más chicos y darle la oportunidad a aquellas madres que tengan que salir a trabajar, puedan tener a sus hijos al resguardo de gente que lo está haciendo con mucho amor”, expresó durante la jornada el intendente Sergio Bordoni.

“Me siento orgulloso de contar con las nuevas instalaciones y de todo el cuerpo de gente que está trabajando acá, que realmente lo hace con mucha dedicación. Gracias a todos los que hicieron posible que esto hoy sea una realidad, hay mucho trabajo y tiempo invertidos acá”, cerró.

En la dependencia, que se encuentra a cargo de la Lic. Julissa Ferrandi, se desempeñan un total de nueve personas, el lugar funciona de 7 a 21 hs y asisten actualmente 65 niños y niñas de entre 45 días a 10 años.