Recibieron su diploma los primeros egresados universitarios de Saldungaray

Un día importante para Saldungaray, ya que 10 nuevos egresados recibieron su diploma de la carrera de Martillero y Corredor Público de la Universidad Provincial del Sudoeste.

En horas del mediodía, en la delegación municipal se llevó a cabo el primer acto de colación de la carrera que inició su dictado hace cuatro años atrás, gracias a la decisión del intendente municipal Sergio Bordoni, de implementar políticas educativas de nivel superior, que permitieron acercar tanto a Sierra de la Ventana como a Saldungaray, oferta de nivel terciario y universitario para formar a nuestros vecinos.

La jornada fue presidida, en nombre del jefe comunal, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, y en nombre de la UPSO la Vicerrectora de Área Académica, Lic. María Claudia Dietz.

En esta ocasión recibieron su título: Nidia Edith Arias, Betina Soledad Blanco, Patricia Natalia Canossini, Silvia Haydee Etulain, Manuel Gonzalez Saenz, Yasmín Celeste Kees, María Cristina Maldonado, Maria Luz Ramirez, Nerina Ayelen Reina, y Viviana Isabel Rojas Lopez.

Tornquist Municipio, continúa trabajando junto a instituciones como UPSO para garantizar líneas de acción educativas con el objetivo de formar, educar y garantizar oportunidades a lo largo del todo el distrito.

Estuvieron presentes el Delegado Local, Gerardo Rohlmann; el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal; la Decana de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Alexia Postemsky; la Directora de Coordinación Educativa, Fernanda Bigliardi;  la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Giménez e integrantes del Honorable Concejo Deliberante.