Recuerdan que no habrá recolección de puntos limpios

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos junto a la Dirección de Medio Ambiente, recuerda que ante la emergencia sanitaria y en medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE PUNTOS LIMPIOS EN TODO EL DISTRITO, por tal motivo solicitamos a los vecinos seamos solidarios con el fin de no acercar residuos reciclables a los mismos, ni sacarlos a las veredas. Tanto la planta de Reciclado 3R y el Taller Protegido de Tornquist, permanecerán cerrados.
Asimismo comunicamos que los basureros del distrito permanecerán cerrados a todos los vecinos, y serán monitoreados para evitar incidentes.
Desde la Subsecretaria de Servicios Urbanos, se recuerda que no habrá recolección de escombros, ramas y restos de poda hasta el próximo 31 de marzo.
Todas estas medidas son implementadas con el objetivo de ser solidarios con nuestros recolectores, y con la intención de evitar la circulación de personas en vía pública, con el fin de no propagar el virus COVID-19 en nuestro distrito.