REPORTE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA POR COVID-19- 14 de Septiembre-

Tornquist Municipio, a través de la Secretaría de Salud informa a la comunidad sobre la situación epidemiológica al día de hoy, 14 de septiembre.

En los últimos días, se han registrado nuevos brotes en la ciudad cabecera, aumentando nuevamente los casos positivos, que se encontraban muy bajos hasta el pasado jueves.

Ha obtenido su alta médica la paciente de Tres Picos, dejando los positivos concentrados en dos localidades:

Tornquist 14
Villa Ventana 2

En lo que respecta a los centros de salud del distrito, hay un paciente internado con muy buena evolución, en el Hospital Municipal Dr. Alberto Castro, en el sector Covid-19, donde también se encuentran dos pacientes sospechosos en buen estado de salud, ninguno con patologías previas, aguardando el resultado de sus hisopados.
En la Sala Médica de Sierra de la Ventana, no hay pacientes internados ni sospechosos.

Apelamos a la solidaridad y buena voluntad de todos los vecinos para que este brote no continúe creciendo, y mantener la situación estabilizada.
Recordamos la importancia de la responsabilidad individual, respetemos el distanciamiento social, utilicemos el tapaboca, higienicemos constantemente nuestras manos, y por sobre todo evitemos el uso compartido de utensilios y mate.