Se amplían las medidas del aislamiento social

Tornquist Municipio, informa que ante las medidas determinadas por el Gobierno Nacional y establecida en los decretos n°218/20, 221/20 y 225/20, se tiene la necesidad de ampliar las medidas establecidas en el Aislamiento social, preventivo y obligatorio; y con el objetivo de evitar la propagación de COVID-19, se establecerán nuevas normas:
1. Los comercios del distrito, habilitados para tener sus puertas abiertas por comercializar productos esenciales, deberán permanecer abierto en el horario de 8 a 17hs, con el fin de evitar la aglomeración de personas en los horarios más habituales.
2. Los comercios deberán establecer disponer la franja horaria de 8 a10hs, como horario exclusivo para aquellas personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo, como personas mayores de 60 años o embarazadas.
3. Los comercios de comidas hechas, deberán trabajar a puertas cerradas y sólo aplicando la modalidad “delivery”. Respetando los siguientes horarios establecidos: 8 a 17hs, y de 20 a 23hs. es importante destacar que se prevén estrictos controles policiales con aplicación de multas y clausuras del local en caso de incumplimiento.
4. Las compras de URGENCIA, solo se podrán realizar con una persona por vehículo, acción que también será controlada por las fuerzas policiales.
Solicitamos la buena colaboración de los vecinos del distrito y los instamos a cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, determinado por el Gobierno de la Nación.