Se concretan obras en Sierra de la Ventana

En el día de ayer, el intendente municipal Sergio Bordoni recorrió algunas de las obras que se encuentran en marcha en la localidad de Sierra de la Ventana.
En primer lugar, visitó las nuevas instalaciones del corralón municipal, junto al delegado local, Hugo Polvara. Este nuevo espacio está conformado por un galpón de 450mts2, más una construcción de 120 mts2, que incluyen matera con baños y ducha para el personal municipal, depósito de herramientas y un taller.
El traslado del corralón municipal, permitió obtener el espacio necesario para la concreción de la ampliación de la Sala Medica de la localidad. Obra que contará con la construcción de 448mts2, incorporando: dos habitaciones con baño privado, un habitación de observación, recepción de guardia, un consultorio médico y uno de enfermería, shock room, sala de lavado, sala de ecografía y sala de rayos, además de un depósito para mercadería y uno para residuos patológicos, sala de máquinas y una morgue.
Cabe destacar que las tareas para la ampliación ya comenzaron, se realizó el acondicionamiento del obrador, que servirá para depósito de material y oficina técnica de la obra, y se llevó a cabo el movimiento de suelo.
Los trabajos se desarrollarán en un plazo de doce meses, y están a cargo de la empresa de Marcelo Stancanelli, quien salió adjudicatario de la licitación correspondiente.
Estas obras, que ya toman forma y se hacen realidad, mejoraran los servicios brindados a la comunidad de Sierra de la Ventana, como a los turistas, que cada vez son más los que nos visitan.